Back to the top

REPARACIÓN DE EQUIPOS Y MANTENIMIENTO

circutboardfade

NUESTROS PROFESIONALES CUENTAN CON LICENCIA PARA REPARAR EQUIPOS DE AUDIO DAÑADOS

PODEMOS REPARAR SU EQUIPO EN SOLO TRES PASOS SENCILLOS

  • 1) EXAMINAR

    Nos acercaremos e inspeccionaremos su equipo dañado para darle una estimación.

  • 2) PRESTAR Y REPARAR

    Podemos prestarle nuestro equipo de trabajo mientras reparamos su equipo dañado para que no se vea afectado durante el tiempo de reparación.

  • 3) DEVOLUCIÓN

    Después de reparar su equipo, se le devolverá y recogeremos el que le fue prestado.

PODEMOS REALIZAR EL MANTENIMIENTO DEL EQUIPO CON EL FIN DE EXTENDER EL TIEMPO DE VIDA

  • 1) RECOPILAR INFORMACIÓN

    Obtener detalles sobre los equipos que se inscriben en el servicio de mantenimiento.

  • 2) HORARIO

    Se trata de establecer un programa con el cliente eligiendo el día y la hora para el mantenimiento.

  • 3) CONSERVAR

    Siga el programa establecido y conserve su equipo aumentando su vida útil.

Back Line Gear

OBTÉN UNA CITA HOY !

[recaptcha]

MANTENIMIENTO DEL EQUIPO Y REPARACIONES

¿Encontró un problema con su equipo de DJ? Estamos aquí para ayudarlo y darle apoyo cuando el mezclador y los altavoces no están funcionando, el CDJ tiene un problema, o cualquier otra cosa que afecta su rendimiento. La mejor decisión es que nos visite para hacer la reparación el mismo día.

Somos profesionales en el manejo, solución de problemas y reparación de todo tipo de equipos para volver a la pista. Ven a nosotros para comprobar la falla y lo arreglaremos de manera inmediata. Estamos orgullosos de nuestro equipo que tiene años de experiencia en diversas disciplinas, incluyendo equipos audiovisuales para teatro, auriculares, sistemas de megafona, sistemas inalámbricos y todo lo demás. No sólo esto, trabajamos las principales marcas como- Numark, Marshall, Allen & Heath, Nady y muchos más, con nosotros podrá obtener la entrega el mismo día sin ningún tipo de molestia. Entonces, cualquier proyecto o reparación que necesita, sólo tiene que ponerse en contacto ya.

Llámenos o visítenos a nuestro taller ubicado en Miami para detectar el problema que está teniendo con su equipo de DJ y le daremos inmediatamente una estimación aproximada del costo y la viabilidad de las reparaciones.

Al instante, le haremos saber el tiempo de respuesta exacto para las reparaciones de su equipo considerando que en ocasiones las piezas pueden necesitar ser importadas para darle un servicio de alta calidad.

No se preocupe por lo que está buscando, estamos en el taller de Miami para ayudarle con una reparación rápida, así como lo mejor de un servicio express. Somos completamente flexibles, puede recoger el equipo cuando esté listo, o podemos llevárselo reparado.

Estamos activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo tanto llámenos para obtener una estimación GRATUITA. Reparamos todas las marcas y modelos, así que por favor denos una llamada o visite nuestro taller en Florida, hoy.

Copyright © 2017 Mia Sound Productions | All Rights Reserved.