Back to the top

EFECTOS ESPECIALES

PROVEEMOS EFECTOS ESPECIALES PROFESIONALES PARA CADA TIPO DE OCASIÓN

ALQUILA UNA MAQUINA DE CHISPAS FRÍAS EN MIAMI

El sistema Showven Sparkular FX produce un fantástico efecto no peligroso que se parece exactamente a los fuegos artificiales tradicionales o a la pirotecnia de ráfaga.

El efecto se crea simplemente utilizando una máquina “Showven Sparkular” y una aleación granulada especial, eliminando la necesidad de pólvora o técnicas pirotécnicas tradicionales. La duración y la altura del efecto se pueden variar a lo largo de una pantalla, con secuencias de chispas de «baile» creadas para entretener al público.

El sistema Showven Sparkular funciona a temperaturas frías; las chispas en sí no son inflamables. Las máquinas también son muy inteligentes y tienen múltiples protocolos de seguridad incorporados, por eso puede controlar el inicio y la parada del efecto en cualquier momento, y el sistema está bloqueado con tarjeta de acceso para que la máquina no pueda ser abusada sin protección de ninguna manera. Ahora puede controlar el tiempo, la altura y el volúmen, funciones que no se habían logrado de una máquina nunca. Esto es el comienzo de una nueva tecnología para el mundo de los efectos especiales.

ALQUILAR COLD SPARKS EN MIAMI

Alquiler Cold Sparkler en Miami. No inflamable, esta es una unidad de Efectos Especiales para Bodas y Eventos de Conciertos y Fiestas. Este efecto es un producto increíble sin llama y hasta donde sabemos no requiere una licencia de pirotecnia para usarse (Comprobar con el lugar, así como las autoridades locales y estatales antes de alquilar). Alquila este efecto limpio para tu boda o evento que es seguro en interiores y salidas. Estas unidades de chispa son ideales para fiestas de todo tipo y tamaño.

ALQUILE UNA MAQUINA DE CO2 EN MIAMI

Alquilar de una máquina de CO2 con manguera de 6 metros en Miami. Esta máquina mantiene el mismo diseño simple de CO2 Jet que la unidad conmutable TIPTOP DMX y añade la capacidad de inclinar toda la unidad, así como proporcionar la opción de quitar la placa base (utilizada para el posicionamiento de la plataforma o la tierra) para el montaje en la armadura.

Este jet de Co2 ajustable DMX es otro estándar de la industria, la manguera y el chorro de CO2 tienen accesorios de conexión ya instalado para que pueda desconectar fácilmente la manguera cuando no esté en uso.

ALQUILE UNA MÁQUINA DE SOPLADO DE CONFETTI EN MIAMI

Alquile de una máquina de soplado de confeti en Miami. El soplador de confeti DMX es la máquina de confeti más compacta de la industria, con una huella de solo 10 ″. El control de DMX integrado, el ángulo de salida fácil, la conexión de CO2 de conexión rápida y el punto de montaje de la abrazadera de armadura, hacen que el soplador de confeti DMX sea adecuado para una variedad de aplicaciones. ¡Es capaz de lanzar confeti de hasta 50 pies en el aire!

Copyright © 2017 Mia Sound Productions | All Rights Reserved.