Back to the top

ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO EN MIAMI

NOSOTROS ENTREGAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL PARA TODO TIPO DE EVENTOS EN VIVO

Pensemos que te vas a casar o necesitas un DJ para animar un evento. Tu o alguien que conoces te recomienda un DJ para dar la recepción. Sin embargo aunque esta persona es buena, el o ella a lo mejor solo toca hip-hoy en locales nocturnos o bares. Tu fiesta de boda va a ser un desastre si te decides por este Dj, al menos que quieras escuchar Hip-hop toda la noche. Además debes consideras que este tipo de eventos demanda equipos de DJ correctos.
Toma en cuenta que hay muchos tipos de disc jockey y con estas variedades existen habilidades que benefician que entregue un gran show por el tipo de evento que tengas.

Mientras algunos DJ’s sólo saben tocar un cierto género de música, otros DJ’s sólo pueden hacer bodas o competiciones de batalla.

Por último, hay algunos DJ’s que se sumergen en muchos aspectos del arte de DJing como Los DJ’s de Las Vegas o Miami DJ’s aprovechando el entretenimiento que reina en estas ciudades.

Por ejemplo, un DJ de batalla que fue campeón dedica la mayor parte de su oficio a hacer trucos, y puede que no sea el DJ que deseas contratar paratsu boda o club, ya que no tiene la experiencia ni dedicación para programar música.

Sin embargo, ten en cuenta que un DJ con un cierto título como «BATTLE DJ» o «DJ móvil» no significa que no pueda producir el tipo de entretenimiento que estás buscando. Cuando estés buscando uno, solo asegúrate de preguntarles durante el proceso de entrevista, sobre el tipo de eventos que han hecho en el pasado. Esto no sólo te ayudará a escoger el mejor tipo de Dj para tu evento, sino que también te será más sencillo a hacer la distinción entre el DJ como artista y como empleado.

TIPOS DE DJS

Aquí está una lista de una variedad de tipos de DJ junto con una descripción de la experiencia que pueden tener, incluyendo las características y conjuntos de habilidades para ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Buena suerte!

DJ DE DISCOTECA

Históricamente las bandas fueron utilizadas una vez como la principal fuente de entretenimiento en los clubes nocturno, pero ahora losDJ’s cumplen ese papel. Esto puede implicar tener que reproducir una variedad de géneros de música o estilo específico de música en ciertas noches o eventos.

El DJ del club tiene un objetivo, mantener la pista de baile llena. Un buen DJ de club tiene la habilidad de usar las canciones más populares con una mezcla de música de forma permanente a través del uso de una buena programación, como la mayoría de los DJ’s de Las Vegas o los DJ’s de Miami. La mayoría de los clubes no usan maestros de ceremonias porque necesitan que las personas estén muy animadas durante toda la noche y no dejen la pista de baile de ninguna forma.

DJ MÓVIL

Los DJ’s móviles son DJ’s más dedicados a actuar en bodas, eventos corporativos, cumpleaños, etc. El DJ móvil de Florida es contratado para tocar el tipo de música que es apropiado para el evento, así como satisfacer el gusto musical de los clientes, y trabajar como M/C del evento.

Por su parte, el DJ móvil de Las Vegas tiene una amplia experiencia que le permite satisfacer las particularidades de los grupos que confirman las multitudes y que se encuentran en recepciones de bodas de la ciudad. El DJ móvil también tienen habilidad en el campo del entretenimiento porque suelen tener que ayudar con la planificación de un evento, este personal es más técnicamente sólido porque se espera que sepa utilizar iluminación, configurar sistemas de sonido, o solucionar cualquier problema que pueda surgir durante una actuación o antes de realizarla.

DJ de batallas

El DJ de batalla se especializa en hacer “scratching”, que se trata de los movimientos hacia adelante ya trás que se hacen en discos de vinilos para producir sonidos, también son expertos en malabares y otros trucos, que por lo general muestran en competencia con otros DJ’s, por dinero, patrocinio, o un título como «Grand Master DJ».

El DJ de batalla, en cierto sentido, es más bien un tipo llamativo de DJ que logra su “performance” or supuesto, dedicando mucho tiempo a la práctica, desafortunadamente, la mayoría de los DJ’s de batalla no se preocupan mucho por otros aspectos de DJing como M / Cing o programación.

RAVE DJ

Este es un escenario en el que un DJ es traído para tocar un estilo específico de música. En este caso el DJ es contratado como artista para mostrar su gusto personal y habilidades como DJ y productor. El DJ rave por lo general no M / C. Como artista, rave DJ tiene fans, como por ejemplo; el mundialmente famoso Tiesto, quien tiene como principal responsabilidad satisfacer a sus fans.

DJ DE DORMITORIO

Este DJ está más interesado en disfrutar de la música como una aventura personal o hobby, en lugar de trabajar tocando para un público.

Considera que por mucho que un DJ sea importante para cualquier fiesta o evento en Miami, tener los equipos de DJ adecuados también es muy importante.

  • Eventos al aire libre
  • Festivales
  • Conciertos
  • Banquetes
  • Reuniones Corporativas
  • Bodas
  • Servicios de adoración
  • Fiestas de cumpleaños
  • Ferias
  • Eventos religiosos
  • Lanzamientos
  • Eventos de graduación
  • Eventos de exposiciones
  • Ferias callejeras
  • Eventos deportivos
  • y ¡Mucho más!

mixer
Event Sound Rental Quote

[recaptcha]

circutboardfade

¡PODEMOS REPARAR SU SISTEMA DAÑADO !

Nos especializamos en reparación y mantenimiento de sistemas

Copyright © 2017 Mia Sound Productions | All Rights Reserved.